Información del curso
La publicidad tiene como objetivo fundamental informar al público sobre la existencia de bienes o servicios a través de medios de comunicación con el objetivo de obtener una compensación prefijada buscando favorecer a la empresa y al sktaholder al cual va dirigido el producto o servicio.
A través de este curso se busca formar profesionales expertos en la elaboración y el análisis de mensajes publicitarios que usen de manera creativa los recursos de la tecnología audiovisual e informática y sean capaces de planificar, producir y gestionar publicidad comercial y social La publicidad llega a su público objetivo a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación a cambio de una contraprestación previamente fijada, ceden al anunciante o a la agencia unidades de tiempo o espacios disponibles y se comprometen a desarrollar la actividad técnica necesaria para lograr la difusión de la pieza publicitaria.
Al término del curso el estudiante evaluara las tendencias de comunicación publicitaria locales y globales acordes a las necesidades de la sociedad, para ejecutar campañas o proyectos publicitarios pertinentes.
A través de este curso se busca formar profesionales expertos en la elaboración y el análisis de mensajes publicitarios que usen de manera creativa los recursos de la tecnología audiovisual e informática y sean capaces de planificar, producir y gestionar publicidad comercial y social La publicidad llega a su público objetivo a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación a cambio de una contraprestación previamente fijada, ceden al anunciante o a la agencia unidades de tiempo o espacios disponibles y se comprometen a desarrollar la actividad técnica necesaria para lograr la difusión de la pieza publicitaria.
Al término del curso el estudiante evaluara las tendencias de comunicación publicitaria locales y globales acordes a las necesidades de la sociedad, para ejecutar campañas o proyectos publicitarios pertinentes.
- Profesor: NILTON ANGEL GARAY ZUBIA